LA EMPRESA

"Somos una empresa que trabaja desde 1996 en Pro de las personas discapacitadas, especialmente en niños con alteraciones neurológicas, fabricando para ellos, aparatos ortopédicos y aditamentos requeridos para su tratamiento y vida cotidiana."

VISIÓN

CTO - Nuestra Visión

Centro Técnico Ortopédico Ltda, se consolidará en el 2015 como un proveedor especializado de productos ortopédicos, con un amplio posicionamiento en el mercado nacional, con perspectivas de cubrir mercados de países limítrofes.

Para el logro de esta meta, intensificaremos la capacitación del personal, orientando nuestras estrategias de comercialización, promoviendo el espíritu emprendedor para ofrecer soluciones integrales únicas y productivas, bajo la diferenciación en servicios de nuestro portafolio de productos.
MISIÓN

CTO - Nuestra Misión

Nuestra misión es la salud, estamos dedicados a ofrecer soluciones de bienestar a la población con limitaciones físicas, a través, de vínculos comerciales y relaciones basadas en principios éticos y de calidad con entidades, fundaciones y organismos reconocidos a nivel nacional e internacional.
Las innovaciones permanentes en el desarrollo de estas soluciones bajo el punto de vista integral, funcional y estético; son muestras de potencial de nuestro equipo humano. Aseguramos así las expectativas del cliente y sus usuarios finales con productos y servicios bien hechos.

Eso es lo que sabemos hacer.
OBJETIVO GENERAL

CTO - Objetivo General

Hacer de las personas discapacitadas, mediante el uso de nuestros equipos seres funcionales y productivos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

CTO - Objetivos Específicos

Apoyar la mano de obra Colombiana, generando oportunidades de empleo.
Cumplir con los requerimientos de los pacientes, apoyando con soluciones eficaces y eficientes.
Suministrar productos de calidad, para que las instituciones al servicio de la salud puedan desempeñar una excelente labor.
Cumplir con las expectativas de los tratantes (médicos relaciones y entidades) oportunamente.